Belgrano

Ciudad de la Paz 2012
Horario de Atención: Lunes a Sabado de 10.00 hs a 20.00 hs

Teléfono: (011) 4781 - 7249
Whatsapp: (011) 3205 - 4155
belgrano@soygamerargentina.com

Berazategui

Calle 149 n° 1462.
Horario de Atención: Lunes a Sabado de 10 hs a 20 hs

Teléfono: (011) 4226 2166
Whatsapp: (011) 4067 6236
berazategui@soygamerargentina.com

DIGITAL Resident Evil Village

Encontralo en: Belgrano, Berazategui

Promo Efectivo: $ 6900.00

COMPRA CON HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES

12 Cuotas de $ 718.75
Precio de Lista: $ 8625

MercadoPago - Medios de pago

Detalle

Resident Evil 8 para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series es una nueva entrega de la saga RE que, en esta ocasión, cumple todos los rumores y nos lleva a una ambientación marcada por el frío y la nieve y nos pone ante los peligrosisimos y perturbadores hombres lobo que se habían venido comentando en los últimos tiempos, pero también contra los peligrosos vampiros liderados por la gigantesca Lady Dimitrescu. Al igual que Resident Evil 7, la octava entrega de la serie se caracteriza por su perspectiva en primera persona y por tener una ambientación de terror cuidadísima que, según algunos, tiene fuertes vínculos con el cuarto y memorable episodio de la franquicia.


El videojuego nos devuelve a Ethan Winters, el héroe del anterior videojuego, como principal protagonista, un personaje que ahora vive con Mia y ha dejado atrás los turbulentos episodios de terror de la séptima entrega. Chris Redfield, sin embargo, vuelve a la carga para agitar sus vidas en este videojuego que tiene como motor gráfico la poderosa herramienta RE Engine, que promete llevar sus escenas de miedo a nuevas cotas y que ya desde la demo técnica Maiden (estrenada en PlayStation 5) ha demostrado sus bondades a la hora de recrear potentes escenarios y viscerales enfrentamientos con las criaturas de pesadilla que moran su mundo.

Desde Capcom, los creadores de la saga y responsables también de esta nueva entrega, se asegura que en este título cada enfrentamiento contra un enemigo es una lucha de tú a tú por la supervivencia contra oponentes realmente terroríficos. Eso nos obliga a tener mil ojos para ver los pertrechos en esta misteriosa aldea europea que da nombre a Resident Evil Village, y que sirve de inmejorable telón de fondo para esta aventura de terror y acción en primera persona que promete ponernos los pelos de punta como algunos de sus entregas anteriores.

Consultar por este Producto